sábado, octubre 22, 2005

ENTRE LUNAS









Entre Lunas : es un tapiz hecho a partir de un viejo abrigo que compre en la Calle Banderas,en pleno Santiago Centro.En una de las tantas tiendas de ropa usada...Solucion barata para tanto compatriota escaso de monedas.Este tapiz me resulto muy trabajoso,porque casi nunca se lo que voy hacer cuando comienzo a descuartizarlos como si fueran animales y les quito la piel.(Esa es una imagen de mi de infancia ,en el campo).Bueno al comienzo nunca se lo que va ha resultar de este ejercicio...siempre apelando a la composicion y la buena fortuna.Y este trabajo en especial me resulto de lo mas femenino,con mucho de aristocrata,casi realeza del medioevo...con sus perlas,pieles y las tipicas tramas de las pinturas medievales.Para mi gusto me atrapo el engolosinamiento y termino muy recargado.Pero ahi esta vivo entre nosotros.

No hay comentarios.: